En el noroeste de Houston

Nunca hemos estado lejos de los códigos postales donde algunas familias tienen que elegir entre pagar el alquiler o comprar alimentos cada mes. Éste no debería ser el caso.

Ofrecemos asistencia de alimentos a los miembros de nuestra comunidad que lo necesitan. Puede visitar nuestra despensa de alimentos haciendo una cita o visitar uno de nuestros sitios móviles de distribución de alimentos.

¿No hay citas disponibles en Bridging For Tomorrow?

Visite cualquiera de las ubicaciones móviles de distribución de alimentos que se muestran a continuación. No se necesita cita.


Untitled_Artwork 9.gif

Haga clic a continuación para leer más sobre este programa. Luego, háganos saber si está interesado haciendo clic en uno de los botones a continuación y completando el formulario. Nos pondremos en contacto con usted para proveerle más información.

ADULTOS

+ Clases de Inglés

Muchos de los miembros de nuestra comunidad luchan por encontrar un mejor empleo, ayudar a sus hijos con el trabajo escolar y comunicarse con extraños debido a su inglés limitado. Bridging For Tomorrow ofrece clases de inglés para principiantes e intermedios con el propósito de empoderar a nuestros clientes. Nos encanta ver crecer la confianza a medida que aprenden y son capaces de navegar su vida cotidiana con más facilidad y éxito. Estas clases brindan una oportunidad para que los adultos que aprendan inglés practiquen habilidades de comunicación oral, escritura ligera, comprensión auditiva y comunicación en general.

+ Consejería

A veces, la vida puede ser abrumadora y caótica; puede resultar agotador y más de lo que podemos manejar solos. Ofrecemos consejería a corto plazo en inglés y español a miembros de la comunidad de todas las edades, así como a grupos de apoyo. Nuestro objetivo es escuchar, empoderar, inspirar al crecimiento y promover la salud mental mientras brindamos habilidades de desarrollo cognitivo para una vida socioemocional más saludable.

+ Grupos de Soporte

Ofrecemos grupos de apoyo para mujeres y estudiantes. Estos grupos brindan a los participantes un lugar seguro para compartir sus luchas y experiencias. Los participantes aprenderán y practicarán estrategias básicas para afrontar situaciones difíciles. También se les indicará recursos relevantes que pueden apoyar en el proceso hacia una mejor salud mental.

+ Clases de educación para padres

La crianza de niños y adolescentes puede ser difícil, pero no tiene que hacerlo solo. Esta serie de clases de 6 semanas utiliza un plan de estudios profesional, así como componentes psicológicos que le brindarán las herramientas que necesita para navegar estos años primarios y formativos con más éxito. Aprenderá cuál es su estilo de crianza, habilidades para una comunicación clara y más efectiva, estrategias para prevenir la mala conducta, y la diferencia entre la influencia y control.

+ Clases de Educación Para Nutrición

Los hábitos de nutrición saludables son importantes porque reducen el riesgo de enfermedades como la obesidad y la diabetes. Estas clases son divertidas, educativas, y ofrecen una demostración de cocina con instrucción práctica. Los participantes serán equipados con conocimientos y habilidades básicas en nutrición, cocina, presupuesto de alimentos, y seguridad alimenticia.

+ Clases de Educación Para Finanzas

Nuestras clases de finanzas proporcionan básica educación y comprensión de las diversas áreas de la gestión financiera. Incluyendo información para tomar decisiones adecuadas en áreas como presupuestos, deudas, ahorros, inversiones, bienes raíces, etc.

+ Government Benefits Application Assistance

Bridging For Tomorrow se ha asociado con Texas Health and Human Services para ser un socio comunitario. Esta asociación permite a Bridging For Tomorrow ayudar a los miembros de la comunidad a solicitar programas de asistencia del gobierno de Texas, como Medicaid, Medicare, Chips, SNAP, etc. BFT proporciona un espacio de trabajo confidencial junto con el personal para brindarles a los miembros de la comunidad asistencia personalizada directa para solicitar o renovar cualquier beneficio de asistencia del gobierno de Texas.

ESTUDIANTES

+ Club de Lectura

Los estudiantes de Kindergarten a 5 grado pueden participar en el club de lectura semanal de 30 minutos en persona. Cada estudiante tendrá una copia del libro del club seleccionado y participará e interactuará con otros lectores para desarrollar sus habilidades de lectura y comprensión.

+ Grupo de Apoyo de Pares

Los estudiantes de los grados 6 al 12 tienen la oportunidad de tener una reunión social entre ellos. El grupo se reunirá dos veces al mes durante el año escolar (octubre-mayo). Los estudiantes usarán este grupo como un momento para conocer nuevos amigos, compartir consejos, recibir comentarios y aprender nuevas habilidades para ayudarlos durante el año escolar.

+ Ayuda con la Tarea

Nuestro laboratorio de tareas brinda apoyo y aliento a los estudiantes de 1º a 5º grado que completen sus tareas. Muchos niños están emocionados de hacer su tarea cuando tienen un adulto ayudándolos.

+ Tutoría

Los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria se encuentran en las fases más desafiantes de su infancia y se enfrentan a situaciones estresantes todos los días, a veces sin la guía de un adulto positivo. Se ha demostrado que la tutoría con un adulto seguro y confiable tiene un impacto positivo en un estudiante, incluida la disminución de sus posibilidades de abandonar la escuela o de involucrarse en conductas de riesgo.

Queremos que las familias salgan de la pobreza. Nuestra estrategia es:

IMG_0592.GIF

RESPONDER

Responder a la necesidad urgente e inmediata. Desde bolsas de comida hasta proveer zapatos para los niños.

IMG_0593.GIF

INVERTIR

Invertir en las personas e invitarlas a invertir en sí mismas. Desde clases de Inglés, de nutrición, o clases de crianza, ofrecemos varias maneras donde la comunidad puede crecer.

IMG_0594.GIF

EMPODERAR

Empoderamos a las familias para que alcancen sus metas. Hacemos esto por medio de programas de mentoría y nuestros servicios de salud mental.


El Centro Comunitario Bridging For Tomorrow equipa a las familias para cambiar esa trayectoria para las generaciones venideras.

 
 

Estamos ubicados en uno de los 4 códigos postales que atendemos porque es aquí donde aprendemos mejor.

  • Ofrecemos iniciativas que son exitosas con lideres de la comunidad

  • Nuestros clientes a menudo se convierten en voluntarios y amigos

  • Nuestros programas y servicios han surgido de escuchar a los expertos: las personas que viven aquí.

¿Qué significa que las personas inviertan en sí mismas?

Carmen es un miembro de la comunidad que aprovechó nuestros servicios de consejería bilingüe. Ella hizo el arduo trabajo necesario para crecer y vio los beneficios - pero su historia no termina ahí.

 

No velo que necesita aqui?

Déjenos saber. Nos gustaría ayudar.

 
 

 BRIDGING FOR TOMORROW

5351 W. Richey Rd.
Houston, TX 77066
281. 203. 0830

Office Hours
Lunes: 9am - 4pm
Martes: 9am - 4pm
Miércoles: 9am - 4pm
Jueves: 9am - 4pm
Viernes: Cerrado
Sabado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Pantry Hours
Martes: 10am - 4pm
Miércoles: 10am - 12:30pm | 1:30pm - 4pm
Es necesario concertar una cita.

Bridging For Tomorrow es una organización sin fines de lucro 501(c)3.