14707912_328580267498990_6725962727307969940_o.jpg
 

Nuestros Programas

Nuestros programas fortalecen a nuestra comunidad al proporcionar recursos educativos, alivio del hambre, servicios de salud, y la promoción del bienestar general en las personas.

 
IMG_7036 (1).jpg

Despensa De Alimentos

Nuestra Despensa de Alimentos es una vía para construir relaciones, mientras que ayuda a cumplir con las necesidades más básicas de nuestra comunidad. Antes de la selección de productos comestibles en la despensa de elección del cliente, las personas que visitan la despensa tienen la oportunidad de hablar con un miembro del personal o voluntario, sobre todo, desde lo que está sucediendo en sus vidas hasta las oportunidades disponibles en la comunidad. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones prácticas y fomentar la independencia y autosuficiencia.

 
Counseling4.jpg

Orientación-Consejería

Ofrecemos asesoramiento a corto plazo en inglés y español a miembros de la comunidad de todas las edades. Nuestro programa de asesoramiento proporciona a los individuos con las herramientas cognitivas que les ayudan a manejar el trauma en sus vidas que pueden estar impidiendo la realización de sus potenciales. Los clientes que necesitan consejería son generalmente identificados a través de su participación en la Despensa de Alimentos.

 
IMG_4838.jpg

Clubes para después de la Escuela

Estos clubes dan a estudiantes de la escuelas primarias y secundarias un lugar seguro para ir después de la escuela dos días por semana para tutorías, lecciones de carácter y valor, y actividades de juegos. En el proceso, desarrollan relaciones sanas con sus pares y con voluntarios adultos en un ambiente positivo. Actualmente dirigimos dos clubes, el Puente de la Esperanza (Bridge of Hope), sirviendo a la comunidad alrededor de la Escuela Elemental Nitsch, y el Puente de la Luz (Bridge of Light), sirviendo a la comunidad alrededor de la Escuela Elemental Kaiser.

 
Bret.jpg

Iniciativa de Alfabetización

El objetivo de este programa es ayudar a los niños a leer a nivel de grado al final del tercer grado, el cual es un indicador crítico de si un estudiante será exitoso en la escuela y llegará a graduarse. Los voluntarios están emparejados con dos estudiantes y leen individualmente con cada niño durante 15 minutos. Esta atención individual extra, aumenta la confianza y fluidez de los estudiantes como así también el amor por la lectura.

 
IMG_6898.jpg

Tutoría Escolar

Nuestro programa de tutoría proporciona a los estudiantes con un adulto que les da apoyo emocional y académico. Tener una constante, relación positiva con un modelo a seguir hace una gran diferencia en las vidas de los niños y les ayuda a descubrir su potencial.

 
IMG_4140.jpg

Becas

Bridging For Tomorrow patrocina con orgullo los exámenes de Carrera y Educación Técnica (CTE) en la escuela secundaria Klein Forest. Estos exámenes proporcionan a los estudiantes con certificaciones en campos tales como AutoCAD, Artes Culinarias, y Cosmetología. Tener una certificación puede ser el comienzo de un estudiante en una carrera de por vida o darles la oportunidad para ganar dinero mientras asisten a la universidad.

 
IMG_4632.jpg

Iniciativa De Salud

Bridging For Tomorrow se asocia con organizaciones y empresas, tales como The American Heart Association y el Centro de Visión Spring Klein para promover un estilo de vida saludable en nuestra comunidad. Estas iniciativas incluyen exámenes gratis de la vista y lentes, así como proporcionar información y experiencias relacionadas con el mantenimiento de un hogar y corazón sano. 

 
DSC_0779.jpg

Iniciativa de Participación Comunitaria

Alentamos a los miembros de nuestra comunidad a desarrollar relaciones y aprender uno del otro, proporcionando oportunidades para la interacción y el enriquecimiento. Esto podría ser en las Community Conversations (Conversaciones con la Comunidad), donde abrimos nuestro espacio para que la comunidad se centre en un tema e interés, o nuestro Bridge of Grace Club (Club Puente de la Gracia), donde las mujeres pueden reunirse en un pequeño grupo para compartir sus experiencias y aprender unas de otras. Estas iniciativas contribuyen a hacer a la comunidad más fuerte a medida que las familias inviertan las unas en las otras en maneras significativas.