IMG_4152.jpg
 

Misión

Nuestra misión es fortalecer a nuestra comunidad invirtiendo en las familias y el desarrollo de líderes.

Visión

Creemos que todas las personas tienen valor y poseen los dones y talentos que pueden ser usados para crear un cambio positivo. Bridging For Tomorrow quiere ir más allá de proporcionar ayuda a los necesitados, queremos prestar rehabilitación y desarrollo dirigido por la comunidad.  Es por eso por lo que nos enfocamos en construir relaciones saludables que fomentan un sentido de empoderamiento entre los miembros de la comunidad. Esperamos servir como catalizadores ayudando a la comunidad a florecer desde el interior.

DSC_0077.jpg
 

Ayuda de Emergencia

La ayuda de emergencia es temporal para reducir el sufrimiento inmediato experimentado por alguien que es incapaz de ayudarse a sí mismos debido a una crisis.

Rehabilitación

La rehabilitación se produce cuando los individuos toman parte integral en el proceso de su propio alivio, de salir de la pobreza.

Desarrollo

El desarrollo se produce cuando los individuos están suficientemente seguros y confiados para proveer sus propias necesidades y son capaces de apoyar a los demás y lograr un cambio positivo en su comunidad.

 
 
Bridging For Tomorrow es una increíble bendición para nuestra comunidad y nuestra iglesia. Ha sido una alegría para mí ver vidas cambiadas en nuestra iglesia y en nuestro barrio a través de nuestra asociación. No sólo hemos descubierto increíbles oportunidades para compartir el amor de Dios con otros, hemos crecido en el amor a nuestros vecinos al colaborar con esta organización que se preocupa profundamente por el bienestar de nuestra comunidad y trabaja para hacer más fuerte.
— Modif. David Chambers, Socio De La Comunidad
Block-BFTBlue.png

Valores Fundamentales

  • BFT celebra, respeta e incluye todas las personas, culturas, regiones, religiones y opiniones políticas.

  • BFT está comprometido a la administración cuidadosa de todos los recursos humanos, naturales y financieros.

  • BFT avala el más alto nivel de estándares éticos y servicios de calidad y busca adherirse a ellos a través de cada acción que BFT toma en nuestro trabajo diario.

  • BFT cree en la vida y es una organización en pro de la vida.

 

La Historia

En el año 2010, un grupo de la Iglesia Faithbridge se enteró que muchos estudiantes en una escuela local de Título I no tenían suficiente que comer durante las vacaciones de Acción de Gracias, la Navidad, y vacaciones de primavera. Para satisfacer esta necesidad, Faithbridge proporcionó comestibles suplementarios para estos estudiantes y sus familias. Este sencillo acto de bondad inicio una relación entre Faithbridge y la gente de esta maravillosa comunidad. Aunque nadie lo sabía en ese momento, este fue el comienzo del llamado de nuestra organización a caminar lado a lado con nuestros vecinos y trabajar juntos para fortalecer a nuestra comunidad.

Bridging For Tomorrow se constituyó formalmente como una organización sin fines de lucro en el Noroeste de Houston en 2013. Nos asociamos con escuelas locales, iglesias, organizaciones y miembros de la comunidad para establecer programas que fortalezcan a nuestra comunidad invirtiendo en familias y desarrollando líderes. Nuestro objetivo es aliviar la pobreza y promover el desarrollo comunitario en nuestra zona.