¡Sus donaciones hacen una gran diferencia!

 

Los Inversionistas Comunitarios, permiten que nuestros programas puedan continuar al hacer sus regalos mensuales. ¡Únete hoy a nuestro equipo de Inversionistas de la Comunidad!

 

Cada donación que recibimos no importa la cantidad, nos permite invertir en las familias y el desarrollo de líderes. ¡Ayúdenos a fortalecer a nuestra comunidad hoy!

 

Haga clic aquí para ver si su empleador igualará su donación

 
 

El Impacto de Su donación

$250

Consejería

$250 permitirán que una persona reciba 6 meses de consejería.

$100

Becas

$100 darán una beca de examen CTE (Career and Technology, en Ingles) a 1 estudiante en Klein Forest High School.

$50

Examen de Visión

$50 proporcionará a 1 persona con un examen de la visión gratuito y un par de anteojos nuevos.

 

$25

Alimentará a una familia

$25 alimentará a una familia a través de nuestra despensa de alimentos por 1 mes.

$10

Meriendas Saludables

$10 proporcionará meriendas saludables a los niños en nuestros clubes después de la escuela.

 
 
Block-BFTBlue.png
Realmente valoro y aprecio lo que Bridging for Tomorrow ha hecho por nosotros. Me han dado confianza. Mi conocimiento acerca de los servicios y la información en la comunidad ha aumentado. Mis hijas se ponen muy contentas cuando ven la fruta enlatada que obtenemos de la Despensa de Alimentos. Dios seguirá bendiciendo a este lugar.
— Mariela, Miembro De La Comunidad
DarkGrayBox.png
 

Otras Formas de Dar

 
 

Enviar Un Cheque

Por favor, haga sus cheques a nombre de Bridging For Tomorrow. Puede enviarlos a esta dirección:

Bridging for Tomorrow
5351 West Richey Road
Houston, TX 77066


Texto Para Donar

Puede hacer una donación única enviando un mensaje de texto con la palabra "STRONG" al 206-859-9405.

Si desea unirse a nuestro equipo de Inversionistas Comunitarios haciendo una donación mensual, puede enviar un mensaje de texto con la palabra "INVEST" al 206-859-9405.


AmazonSmile

AmazonSmile es un sitio web operado por Amazon con los mismos productos, precios y características de compra como Amazon.com.  La diferencia es que cuando compras en AmazonSmile, la Fundación AmazonSmile donará el 0,5% del precio de compra de los artículos elegibles a la organización de caridad de tu elección. Para apoyar a Bridging for Tomorrow a través de AmazonSmile, simplemente siga el enlace de más abajo.


Donaciones no Monetarias

Usted puede apoyar nuestra Despensa de Alimentos donando los siguientes artículos:

  • Alimentos
    • Frutas enlatadas, tazas de frutas, Verduras Enlatadas, Conservas de Proteínas, Frijoles Secos, Granos (arroz, puré de patatas instantáneo, cereales, pasta)
  • Artículos De Cuidado Personal
    • Jabón, Champú, Pasta De Dientes, Cepillos De Dientes, Desodorantes, Productos Para El Cuidado Femenino
  • Artículos Para El Hogar
    • Jabón de Platos, Detergente Para La Ropa, Productos De Limpieza, Toallas De Papel, Papel Higiénico

Debido a espacio limitado, sólo podemos aceptar donaciones de bienes materiales basado en las necesidades inmediatas. Si usted tiene artículos que desea donar, por favor llámenos al 281-320-0830. ¡Gracias!


Done Su Tiempo

Nuestros voluntarios son una parte vital de nuestra organización e integrantes de nuestra misión. Nos referimos a nuestros voluntarios como "Constructores de Comunidad" porque trabajan junto a nuestros vecinos para fortalecer a la comunidad. Los Constructores de Comunidad sirven en una variedad de capacidades, proveyendo apoyo de oficina, trabajando en nuestra Despensa de Alimentos, planeando y liderando varias iniciativas, enseñando clases y construyendo relaciones a largo plazo con miembros de la comunidad. 

 
 

Cómo Se Utilizan Sus Regalos

 

Su donación será usada para establecer y apoyar iniciativas de desarrollo comunitario en nuestro vecindario. En BFT el manejo de los recursos es una parte integral de todo lo que hacemos. Las contribuciones se solicitan con el entendimiento de que BFT tiene control completo sobre el uso de todos los fondos donados.  En raros casos, cuando recibimos más contribuciones para un programa determinado, aplicamos esos fondos para satisfacer una necesidad urgente similar. BFT es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).  Todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.

 
 
Block-BFTBlue.png